ENCUENTRAME

viernes, 14 de noviembre de 2014

CADENA DE FAVORES

DÍA VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2014

Me dispuse  a ir a trabajar, cuando llegue note no me pareció un día normal la gente de normal va deprisa y agitada pero hoy me parecía mas de lo normal encima el clima era frío y lluvioso.Enseguida fui a buscara a mi compañero para ir a por el café y bocadillo de cada mañana ,y no estaba lo tenia todo cerrado ,así que lo llamé ,enseguida me cojió el teléfono alteradisimo que se había dormido ,que lo había despertado empezó a esvozar burradas hacia su persona y me colgó ,a cada segundo me enviaba mensajes en los que decía:me visto,salgo ,cojo el bus,cojo el metro ,subo,ya llego ...mientras tanto yo pensé este chico con el salto que a pegado de la cama estará sin desayunar iré a por el desayuno y se lo dejaré en su puesto,a esto que mientras bajaba había un joven pidiendo ,esa mañana hacia un frío especial así que pase de largo,un vez en la cafetería calcule mi dinero y solo tenia 8 euros así pedí:tres cafés muy calientes un bocadillo y un croissant no me llegaba para nada mas,subí hacia mi puesto y a la altura del joven le mire me miró y agacho la cabeza le facilite un café muy caliente y le di mi bocadillo ,que en ese mismo instante lo partió y me dijo:" con la mitad me vale muchisimas gracias y que dios te ven diga" cogí el resto y fui a la comunidad de mi compañero le prepare en un ladito el café y croissant y me fui a mi puesto .Mientras desayunaba llego mi compañero : GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS... y lo primero que me pregunto fue :Me vas a descontar las horas?Al que le conteste  NO ;Porque me dijo;Porque me dijiste la verdad y nos puede pasar a todos .
A los días otro compañero tuvo problemas con un cristal no dudó en ayudarlo inmediata mente.
Que aprendí de ese día: que aunque gane poco ,tenga poco,pero siempre puedes ofrecer algo cualquier cosa es significativa ,además la gente esta acostumbrada a que estos detalles el preocuparse por otro se a perdido a quedado en el olvido,así que creo que hay que esforzarse y recuperar estas cosas que llenan muchisimo NO ESPEREMOS REACCIONEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario